

Es posible que los hayas visto en muchas fotografías de redes sociales o de algunas celebrities , los smoothie bowls son tendencia. Además de coloridos y estéticos, son también una forma sana, fácil y divertida de consumir fruta. Este tipo de presentación de smoothies permite combinaciones con semillas o frutas diversas para formar auténticas paletas de colores que no podrás dejar de mirar pero que también te encantará probar.
Te proponemos algunas opciones para que disfrutes de tu smoothie de una forma diferente; no sólo con pajita, sino también con cuchara.
Si eres fan de las naranjas y de los melocotones, te encantará este smoothie bowl al que le puedes añadir fresas, plátanos o semillas variadas, desde calabaza a lino o también chía. Espolvorea trozos de chocolate, coco o frutos secos rallados y la mezcla será además de colorista muy irresistible.
Los smoothies rosas están de moda, la pitaya o fruta del dragón le da el color intenso a este smoothie bowl que encuentra un aliado perfecto en el plátano, la fresa o los frutos rojos. La leche de soja es una buen complemento para la base de este smoothie que te llenará de energía rosa y con el que podrás sorprender a cualquiera.
Si lo tuyo es lo verde, te enamorarás de este smoothie con dos alimentos de moda: la col y el aguacate. Como toppings podemos optar por añadirle algo del mismo color como el kiwi o aportarle un toque diferente con plátano o frambuesas. Y no olvides la leche de almendra como base para completar este smoothie bowl de lo más healthy.
También con leche de almendras, miel o avena podemos hacer un smoothie diferente al que le aportaremos un extra de sabor con semillas variadas, cacao en láminas o fresas.
¡Recuerda! En Sensso tenemos una amplia variedad de frutas congeladas y preparados para smoothies. Descúbrelos y disfrútalos.