

Con la llegada del calor, el cuerpo lo que te pide es algo frío. Por ello, en esta entrada del blog te vamos a dar unas cuantas ideas con las que no solo te refrescarás, sino que también se te hará la boca agua. Toma nota, que después de leer esto te toca disfrutar.
Cubitos de hielo con frutas
Solo necesitas agua y trocitos de fruta congelada Sensso para crear unos ricos cubitos de hielo que darán alegría y sabor a tus bebidas. Se trata de una idea divertida, decorativa y diferente. Y lo más importante, es una receta de lo más sencilla, que además de ser refrescante se convierte en una alternativa original al clásico cubito de hielo. ¿Te apuntas?
Chocolate
Mmmm… Brochetas con trocitos de frutas recubiertos con el chocolate que más te guste. Bañas, enfrías y a disfrutar. Nos derretimos y no de calor. Tus invitados también se quedarán muy satisfechos con esta combinación, un envoltorio dulce que esconde en su interior un “corazón” refrescante. ¡Una auténtica bomba de sabor!
Polos de helado
Todos conocemos los míticos polos de helado, pero te vamos a enseñar a hacerlos de una manera más original, sencilla y casera. Solo necesitas mezclar el líquido con las frutas congeladas, unos moldes, palitos de madera o de plástico y un congelador. Ahora a esperar unas horitas y a disfrutar.
Sorbetes
Rápido de hacer y muy refrescante. El sorbete es una receta que admite muchas variantes, ya que se puede preparar de formas diferentes y utilizando un amplio abanico de ingredientes. Es el final perfecto a una buena comida: ligero y digestivo.
Hay muchas otras opciones muy originales para hacer con nuestras frutas congeladas. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación. Y si quieres puedes compartirlas con nosotros en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. ¡Escríbenos! Nos encantará leer tus ideas.