

Cierto es que no existe un momento exacto para tomarte un smoothie, porque tomarlo cuanto te apetezca… ¡es una muy buena ocasión! Aún así en el post de hoy te damos una serie de ideas para sustituir otros alimentos típicos de ciertas horas del día por nuestros smoothies. ¡Toma nota!
Desayuno
Dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pero si eres de los que se te pegan las sábanas el que te va a ayudar es un buen smoothie. Su preparación no te quitará mucho tiempo y lo más importante es que te aportará la energía que necesitas para afrontar tu día.
Tentempié de media mañana
Las mañanas suelen hacerse interminables y antes de la hora de la comida nos entra ese gusanillo de tomar un pequeño aperitivo, generalmente no saludable. Una buena manera de evitar tomar esos alimentos “prohibidos” es llevarte al trabajo, al instituto, o vayas donde vayas un smoothie.
Postre fit
¿Eres de los que no perdonan el postre? Pues escoger un smoothie después de comer es una opción muy saludable. Además si tienes invitados, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro post “Maneras de presentar un smoothie” y tomes nota de nuestras propuestas. ¡Se quedarán boquiabiertos!
Merienda
Los smoothies son perfectos para que los niños consuman la fruta para una alimentación sana y equilibrada. ¡Y para ti también!
¡Recuerda! En Sensso tenemos una amplia variedad de frutas congeladas y preparados para smoothies. Descúbrelos y disfrútalos.